Las Mejores Frases Para Publicar en FB: Frases De Feliz Día Internacional De La Mujer: No Soy Tuya Ni Eres Mío Ni Mi Dueño Ni Señor Tú Eres Tuyo Yo Soy Mía Y Nuestro Amor De Los Dos

sábado, 8 de marzo de 2014

Frases De Feliz Día Internacional De La Mujer: No Soy Tuya Ni Eres Mío Ni Mi Dueño Ni Señor Tú Eres Tuyo Yo Soy Mía Y Nuestro Amor De Los Dos

Frases De Feliz Día Internacional De La Mujer: No Soy Tuya Ni Eres Mío Ni Mi Dueño Ni Señor Tú Eres Tuyo Yo Soy Mía Y Nuestro Amor De Los Dos

Frases De Feliz Día Internacional De La Mujer: No Soy Tuya Ni Eres Mío Ni Mi Dueño Ni Señor Tú Eres Tuyo Yo Soy Mía Y Nuestro Amor De Los Dos

No Soy Tuya,
Ni Eres Mío,
Ni Mi Dueño,
Ni Señor,
Tú Eres Tuyo,
Yo Soy Mía
Y Nuestro Amor,
De Los Dos.
8 De Marzo
Día
Internacional 
De La
Mujer
¡Feliz Día!


No hay comentarios.: