Las Mejores Frases Para Publicar en FB: Frases De Amor: Ya Falta Poco Tiempo Para Poder Estar Contigo Amor Eso Me Hace Sentir Feliz Porque Pronto Podré Estar Contigo

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Frases De Amor: Ya Falta Poco Tiempo Para Poder Estar Contigo Amor Eso Me Hace Sentir Feliz Porque Pronto Podré Estar Contigo

Frases De Amor: Ya Falta Poco Tiempo Para Poder Estar Contigo Amor Eso Me Hace Sentir Feliz Porque Pronto Podré Estar Contigo

Frases De Amor: Ya Falta Poco Tiempo Para Poder Estar Contigo Amor Eso Me Hace Sentir Feliz Porque Pronto Podré Estar Contigo

Ya Falta Poco Tiempo Para Poder
Estar Contigo Amor Eso Me Hace
Sentir Feliz Porque Pronto
Podré Estar Contigo Mi Chaparrita
Hermosa Podré Estar Entre Tus
Brazos De Nuevo Mi Amor Y Podré
Darte Muchos Besos Mi Amor Te
Amo Con Todas Mis Fuerzas Mi
Amor. ILY 

No hay comentarios.: