Las Mejores Frases Para Publicar en FB: Frases Para La Vida: Cuando Yo Tenía 5 Años Mi Madre Me Decía Que La Felicidad Era La Clave De La Vida

viernes, 4 de octubre de 2013

Frases Para La Vida: Cuando Yo Tenía 5 Años Mi Madre Me Decía Que La Felicidad Era La Clave De La Vida

Frases Para La Vida: Cuando Yo Tenía 5 Años Mi Madre Me Decía Que La Felicidad Era La Clave De La Vida 

Frases Para La Vida: Cuando Yo Tenía 5 Años Mi Madre Me Decía Que La Felicidad Era La Clave De La Vida

"Cuando Yo Tenía 5 Años, Mi
Madre Me Decía Que La Felicidad
Era La Clave De La Vida. Cuando
Fui A La Escuela, Me Preguntaron
Que Quería Ser Cuando Yo
Fuera Grande. Yo Respondí
"Feliz". Me Dijeron Que Yo No
Entendía La Pregunta Y Yo Les
Respondí, Que Ustedes No
Entendían La Vida"
                                              John Lennon

No hay comentarios.: